sábado, 10 de octubre de 2015

Labiales de Aliexpress

Desde siempre me han gustado mucho las barras de labios así que cuando descubrí aliexpress y comprobé que era más que fiable me decidí a mirar el precio de las barras de labios (escandalosamente ridículo).
El resultado fue el siguiente:


13 barras de labios, no estoy contenta con todas ni mucho menos, y de eso vamos a hablar a continuación. Antes de nada diré que las hay con marca propia (leezi, maxdona o danimer lipstick , entre otras muchas) e imitaciones de marcas conocidas como MAC, Channel, YSL, NYX y un largo etcétera, pero largo, largo...  

Por mi experiencia con este tipo de barras de labios diré que las que son marca propia tienden a ser bastante buenas. Sus precios viran de 2€ a precios inferiores rayando lo absurdo en ocasiones. 
En cuanto a las imitaciones... al menos de las que yo he probado diré que las de NYX nada tienen que ver ni en packaging (no existe ninguna barra con ese packaging) ni  en colores, aunque no son colores desagradables y las de MAC.. pues dependiendo del vendedor y de lo que compres así será o dejará de ser... Las copias que yo he comprado y que se suponen son copias de un producto existente (ruby woo, candy yum yum, viva glam) son bastante buenas, las otras.... ahora cuento con más detalles


Empezaré hablando de las que más me han gustado hasta llegar a las que ... caca de vaca...

  • Las imitaciones de MAC correspondiento a ruby woo, candy yum yum y viva glam junto con danimer lipstick tono 3 son de lo mejor que tengo, comparable incluso a otro tipo de barras de labios bastante más caras. 
    • Huelen bien
    • Pigmentan bien
    • Son duraderas
    • Precios: 
      • danimer 03   1,12€  (actualmente 1.38€, hay 4 tonos a elegir)
      • candy yum yum  1.74€
      • ruby woo 1.87€ 
      • viva glam  1.24€ 
    • Links:
      • danimer 03  http://es.aliexpress.com/item/New-Women-Makeup-Cosmetic-Lipstic-Lip-The-Balm-For-Lips-Moisture-Nourish-Long-Lasting-Vampire-67032/32229911776.html?adminSeq=200205328&shopNumber=100071
      • candy yum yum  El link ya no existe, trataré de buscar uno nuevo
      • ruby woo  El link ya no existe, trataré de buscar uno nuevo
      • viva glam  El link ya no existe, trataré de buscar uno nuevo
    • Un pequeño swatch para que os hagáis a la idea




  • Por otro lado productos que me han gustado medianamente son los labiales de leezi y el de max dona y las imitaciones de NYX 
    • huelen bien
    • pigmentan bien
    • duran muy muy poco
    • precios:
      • nyx:  1.63 €
      • leezi  0.96 €  (precio actual 1.81€)
      • maxdona  1.39€ (actualmente con un 30% salen a 0.98€)
    • links
      • nyx  http://es.aliexpress.com/item/1pcs-High-Quality-NX-Diamond-Sparkle-Matte-Lipstick-Easy-to-Wear-Pen-Pencil-Waterproof-Long-lasting/32275621796.html
      • leezi  http://es.aliexpress.com/store/product/LEEZI-Brand-Propolis-lip-balm-Long-Lasting-Lipsticks-Waterproof-Matte-Red-Lip-Stick-Makeup-Moisturizing-Lipgloss/1460485_32424213671.html?spm=2114.04020208.3.9.0B5mCV&ws_ab_test=201556_10,201527_3_71_15_72_16_73_13_74_14_75,201560_9
      • maxdona http://es.aliexpress.com/item/11-colors-available-pearl-gloss-long-lasting-moisture-makeup-lipstick-lip-gloss-Free-shipping-lx-HJ0189/32297196626.html
    • swatches


  • Cosas que ODIO literlamente: copias de MAC de malísima calidad, no me voy ni a molestar en poner el link porque no creo que tenga que comprar nadie ese tipo de productos... huelen mal, tienes que restregarlos mucho para que no pigmenten apenas (y llegan a hacer daño) y el color no aguanta nada... además cuando llegaron por correo venían desmontados, la caja por un lado y lo que es la barra mal envuelta por otro, lo nunca visto. Costaron 1€ cada una y obviamente el señor chino me tuvo que devolver todo el dinero porque no valen para nada...Decir ademas que despues de limpiarme los swatches de estas barras tengo la mano enrojecida del esfuerzo que he tenido que hacer para que pintaran un poquito....

1 comentario:

  1. Hola Elena ! :)

    Las barras de labios enganchan, y ya si las encontramos tan baratitas como estas son nuestra perdición jeje

    Acabo de ver que te pasaste el otro día por mi blog ( Guapa Al Instante ) Muchas gracias por dejar tu comentario y enhorabuena por tu nuevo blog.

    Si puedo ayudarte en cualquier cosita, ya sabes donde encontrarme guapi.
    ¡ Besitos ! :D

    ResponderEliminar