viernes, 9 de octubre de 2015

EYELINERS EN GEL

EYE-LINERS EN CREMA

Hace un par de años descubrí por ebay un eyeliner de color negro (del que os hablaré otro día en su propia entrada) en textura gel del que me enamoré al usarlo, así que decidí ver si podía conseguirlo en diferentes colores. Casi un año y medio después descubrí unos que rondaban el mismo precio (menos de 1,5€, el negro me había costado 1€) así que encargué uno, para probar qué tal iban. El resultado ha sido el siguiente:


Me hice con 6 colores más (en la foto he puesto un número al lado de cada potecito, corresponde al número del color de los que oferta el vendedor) 

Bueno, ahora que ya hemos contado la historia diré lo que interesa. En cuanto a cobertura... cubren genial, una pequeña porción se expande super bien, hay que dejarlo "secar" como unos 5 o 6 segundos y ya no se mueve. La pigmentación es estupenda y duradera .


Lo compré en una tienda de aliexpress y aquí os dejo el link http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Hot-Sale-New-Makeup-Waterproof-Eyeliner-Gel-Cream-Eyes-Cosmetic-30-COLOR-Eye-Liner/32228105840.html?adminSeq=221025292&shopNumber=1228874
Ahora mismo (09/10/2015) cuestan 1.17 cada uno, habiendo 30 colores diferentes a elegir, aunque yo cuando los compré estaban de oferta y valían 0.80€ cada uno, una ganga, vaya.
Nunca me han dado reacción de ningún tipo y he de decir que mi piel es bastante sensible. No huelen raro y dan muchísimo de si. 


Para extenderlo yo utilizo pinceles para pintalabios ya que en mi opinión de chica torpe con las brochas, me resulta más cómodo que con las brochas propias para eyeliner. 


Truquito adicional: los eyelines mates de este tipo quedan genial extendidos por todo el párpado, a modo de sombra de ojos y con un pelín de pigmento por encima. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario