sábado, 10 de octubre de 2015

Exfoliante para labios con cosas de casa

Personalmente me gusta exfoliarme los labios un par de veces por semana.




Por un lado elimino las pielecillas muertas que hacen que se vean horribles, y por otro, cuando me los pinto no quedan feos. Tengo más que comprobado que cuando compras un exfoliante para labios en cualquier lado es una pérdida de dinero por muy barato que cueste el susodicho producto.

Yo lo hago en casa, me hago un tarrito que me dura bastante tiempo.
Materiales necesarios: 

  • Azucar
  • 1 plato
  • 1 cuchara pequeña
  • Vaselina neutra
  • 1 tarrito para almacenar nuestro exfoliante
En primer lugar hay que asegurarse de que tanto el plato, como la cuchara, el botecito y nuestras manos estén limpias.
Echaremos una pequeña porción de vaselina neutra en el plato, con ayuda de la cuchara y volcaremos encima una buena cantidad de azúcar.
Con ayuda de la cuchara se mezcla todo hasta crear una pasta homogénea.
Y LISTO
Tenemos nuestro exfoliante preparado y listo para usar, solamente falta guardarlo en el botecito que hayamos elegido

Había grabado un video demostrativo pero no me deja subirlo porque pesa mucho, así que está en mi cuenta de youtube, el link es el siguiente


https://www.youtube.com/watch?v=pyrgoylbU1g&feature=youtu.be


Consejito: no acumularlo más de un mes. Seguramente no se ponga malo, pero es preferible renovarlo cada cierto tiempo. Las bacterias se alimentan del azucar y podría provocar una infección o sarpullidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario